Acuerdan ampliar el semestre en la UNA


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2017


Tras una reunión entre las autoridades universitarias y los representantes estudiantiles de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), se acordó ampliar el semestre académico hasta el 18 de agosto.

Como se sabe, en horas de la madrugada de ayer el local de la UNA amaneció cerrado por estudiantes de medicina y odontología, al exigir la ampliación del semestre.

Luego, aproximadamente a las 11:30 horas llegaron al acuerdo de la ampliación del semestre académico en ciertos cursos de las dos escuelas profesionales mencionadas, aclarando que las demás escuelas culminarán el semestre 2017-I el 4 de agosto, tal como fue aprobado en sesión de consejo consultivo académico, el 18 de julio pasado.

Cabe recordar, finalmente, que el vicerrector académico de la UNA, Rogelio Flores Franco, en horas de la mañana de ayer, negó la posibilidad de ampliar el semestre académico en la UNA por dos semanas más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!