Padres desnaturalizados abandonan a recién nacido


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2017


Dentro de un maletín fue encontrado un recién nacido de aproximadamente tres días de nacido, cerca del establecimiento de salud Simón Bolívar, en la urbanización del mismo nombre. El llanto desesperado del bebé alarmó a los vecinos de la zona, quienes se acercaron a socorrerlo.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas de ayer, cuando un vecino se percató de que un maletín había sido abandonado; en su interior encontró a la bebé junto a cosas de primera atención (útiles de aseo, ropón, biberón y una manta); inmediatamente, pues, llamó a los agentes de Serenazgo, quienes se aproximaron al lugar.

Minutos más tarde, llegó el personal policial junto al representante del Ministerio Público, constatando que la recién nacida se encontraba dentro del establecimiento de salud, siendo evaluada por el médico de turno, quien informó que se encuentra sana.

Tras las diligencias, se dispuso el traslado de la bebé hacia el hospital Manuel Núñez Butrón, para su cuidado por personal especializado; entre tanto, las investigaciones de la policía continúan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!