Vigilante se suicida tras discusión con su esposa


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2017


Un vigilante de seguridad privada identificado como Edgar David Ramírez Vargas (43), en horas de la noche del último domingo habría tomado la fatal decisión de autoeliminarse, tras discutir con su esposa. Esto, tras beber licor con amigos y familiares.

El hecho ocurrió en su vivienda, en el jirón Branden del barrio Laykakota de la ciudad de Puno. Luego del aviso a las autoridades, hasta el lugar llegaron los agentes de la DEPINCRI y la fiscal Yessi Condori Escarcena, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para luego internarlo en la morgue del hospital regional.

Trascendió que en el lugar se encontró un revólver, de propiedad de la empresa en la que laboraba el vigilante; además, los peritos constataron que el cadáver presentaba orificio de ingreso y salida de proyectil en la cabeza.

En su manifestación, la esposa del occiso, Virginia Phala (40), dijo que tuvieron una discusión antes del lamentable hecho, cuando su esposo intentó llevarse los ahorros por la fuerza, lo cual fue impedido por ello. Luego de esto, el vigilante tomó la fatal decisión de matarse.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!