Exigen mantenimiento de la carretera de San Antonio


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jul 2017


El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Antonio de Esquilache (Puno), Blas Acero Zapana, solicitó al Gobierno Regional de Puno (GRP) su pronta intervención para el mejoramiento de la carretera Pichacani-Lluracmayo, que empalma a su distrito con la carretera interdepartamental que une a Puno y Moquegua.

La primera autoridad señaló que la carretera está olvidada, pese a los constantes deslizamientos de rocas y piedras, dificultando el libre tránsito vehicular y peatonal en esta vía, necesitando un mantenimiento técnico urgente. Asimismo, dijo que esta vía no fue inaugurada hasta la fecha, y que fue ejecutada en el periodo de Mauricio Rodriguez.

Se sabe esta carretera consta de 67 kilómetros y que el alcalde presentó dos solicitudes al gobernador regional Juan Luque Mamani, esperando una respuesta inmediata y dar solución al problema de esta carretera, que une varias ciudades y regiones del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!