Bebé abandonada fue internada en albergue


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jul 2017


La bebé de tan solo días de nacida que fue abandonada en un maletín cerca al establecimiento de salud de la urbanización Simón Bolívar de la ciudad de Puno, fue internada en el albergue Virgen de la Candelaria, al cuidado de las madres sustitutas, con la finalidad de salvaguardar su integridad.

La Fiscalía de Familia de Puno dispuso que la bebé hallada el lunes en la tarde, sea trasladada al albergue. La recién nacida, como se sabe, estaba internada en el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, mientras se realizaba la búsqueda de su progenitora, tomando como referencia la huella plantar de la menor.

Lizbeth Ema Flores, directora de la aldea de menores, manifestó que la bebé ingresó como “No identificada”, y que en el transcurso de las investigaciones para dar con sus padres permanecerá en la institución.

Este hecho de abandono ha consternado a la ciudadanía puneña, pues no se entiende cómo la desnaturalizada madre dejó a la bebé dentro del maletín, expuesta a tantos peligros y en el gélido clima altiplánico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!