Copa Perú: Adevil volverá a enfrentar al temible Credicoop


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jul 2017


El imparable Credicoop San Román de Juliaca, jugará hoy de local ante el Adevil, por la cuarta fecha de la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú en nuestra región. Los calceteros irán con todo para asegurar los tres puntos del compromiso, a fin de asegurar también su pase a la siguiente instancia del torneo.

El partido se desarrollará en el estadio Politecnico Regional “Los Andes” de Juliaca, desde las 15:00 horas. Los dirigidos por el DT financiero Leonardo Morales, vienen de ganar 2 - 1 al Unión Fuerza Minera, por la fecha 3, en Putina.

El “vendaval azul”, por su parte, se jugará su última carta en el certamen, a fin de reavivar sus esperanzas de clasificar a la tercera etapa de este torneo. Este compromiso se juega, como se sabe, por el la serie “B”.

Por otro lado, en el estadio de Macusani, el líder del grupo “B”, Sien Carabaya, recibirá al Unión Fuerza Minera de Putina, que virtualmente está eliminado del campeonato, pues solo se encuentra con un punto en la tabla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!