Roban 56 mil soles de planta envasadora de gas


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jul 2017


Un grupo de peligrosos asaltantes ingresaron violentamente a una distribuidora de gas, la madrugada del pasado martes, de donde habrían lograron robar 56 mil soles en efectivo, producto de la venta de gas. El dinero estaba destinado para el pago de personal.

Información policial refiere que el asalto tuvo lugar en la planta envasadora de la empresa “Hogas”, ubicada en el pasaje Siglo XX, en la urbanización San José II etapa. De acuerdo a la denuncia presentada por Mario Chura Gonzales (31), un grupo de delincuentes ingresó por la fuerza, logrando apropiarse de esta fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo a su testimonio, fueron tres delincuentes los que ingresaron a las instalaciones de esta planta envasadora, para atacar al vigilante y a los otros ocupantes del inmueble, a quienes redujeron amarrando sus pies y manos con pasadores para, posteriormente, revisar todas las habitaciones en busca del dinero obtenido durante la jornada de venta.

Ya por la mañana, los agentes de la Sección de Investigación Criminal de Juliaca y peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para iniciar con las diligencias correspondientes. De acuerdo a su informe, se pudo descubrir las huellas dejadas por los delincuentes en el primer nivel del depósito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!