Intervienen conocidas cantinas en La Rinconada


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Jul 2017


En medio de una trifulca entre policías y propietarios y parroquianos, un fuerte contingente policial intervino tres de los más populosos bares del Centro Poblado La Rinconada, establecimiento intervenido por la presencia de personas de mal vivir en sus instalaciones y por ser constante escenario de robos y asaltos.

El operativo inició a las 23:30 horas del pasado miércoles, momento en que un grupo de más de cincuenta efectivos del orden, con apoyo de personal de fiscalización de la Municipalidad del Centro Poblado La Rinconada, intervinieron los locales ubicados entre la avenida Principal y la avenida Venezuela, arterias conocidas por albergar una gran cantidad de locales de dudosa reputación.

Es bajo esta disposición, que los agentes lograron ingresar a los locales conocidos como: “Dragón”, “Candentes” y “Muñequitas”, centros nocturnos donde se intervino a un total de 85 personas, entre varones y mujeres, que como es costumbre pasaron el respectivo control de identidad, dando como resultado negativo para requisitorias vigentes.

Alrededor de las 00:30 horas del jueves, los agentes culminaron con el operativo, anunciando nuevos operativos en la zona, con la finalidad de dar una lucha frontal contra la delincuencia que campea en esta zona, que es conocida por los constantes robos y asaltos registrados.

En esta intervención, los agentes no lograron intervenir a menores de edad, cuya presencia en estos locales es constante y quienes son obligadas a laborar como damas de compañía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!