40 trabajadores nombrados ganan sueldos sin hacer nada


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Jul 2017


El dirigente juliaqueño Félix Pacori, denunció ayer que al interior de la Municipalidad Provincial de San Román hay un total de 40 trabajadores nombrados, que prácticamente estarían percibiendo sus sueldos sin hacer nada.

Según la información que ha recabado de las gerencias, estos 40 nombrados andan sin algún puesto fijo, en tanto que son los contratados quienes están cumpliendo una serie de funciones dentro de la comuna calcetera.

Señaló que la municipalidad de Juliaca tiene un total de 248 nombrados, trabajadores que generan un pago anual de ocho millones de soles. “La ciudadanía se pregunta qué producen estos nombrados, algunos pican su tarjeta, agarran su carro y se van”, señaló.

En ese marco, dijo que hoy solicitarán la intervención del Ministerio Público, además de la Oficina de Control Interno, y el cambio del jefe de Personal de municipalidad, que estaría encubriendo estos hechos irregulares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!