Chofer de volquete muere tras desbarrancarse


Votación: 196 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Regional - 31 Jul 2017


El conductor de un volquete perdió la vida de forma instantánea, la madrugada del pasado sábado, luego de que la unidad que conducía se despistara y cayera por un precipicio de más de 200 metros, en la carretera que une las localidades de San Juan del Oro y Sandia.

Información policial señaló que el accidente ocurrió en el Centro Poblado Quiquira (San Juan del Oro) alrededor de las 05:10 horas del sábado, lugar por donde, según testigos del accidente, transitaba el volquete de matrícula P2P-744, que era conducido por quien fue reconocido como Lorenzo Pérez Checalla (22), cuyos restos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos de la cabina de su unidad.

La alta velocidad a la que iba, le habría impedido frenar a tiempo en una curva cerrada, perdiendo el control del volquete y precipitándose a un precipicio de más de 200 metros de profundidad.

Confirmada la emergencia, personal policial de San Juan del Oro se trasladó hasta el lugar del accidente, confirmando el fallecimiento de Pérez Checalla, quien se dirigía de San Juan del Oro a Sandia, momento en que la desgracia se cruzó en su camino.

Arduo fue el trabajo de los uniformados, a quien les tomó varias horas rescatar el cuerpo del conductor y trasladarlo hasta el Centro de Salud de San Juan del Oro, en donde se le practicó la necropsia correspondiente.

El médico legista encargado del análisis del cuerpo, citó como causa presuntiva de muerte, TEC grave con shock hipobulémico. Por lo agreste y accidentado de la zona del accidente, solo se pudo recuperar el cuerpo del infortunado, dejando el vehículo siniestrado en el lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!