Corridas de toros dejan tres heridos durante festividad


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Jul 2017


No haber tomado las precauciones necesarias en una corrida de toros realizada en la fronteriza ciudad de Desaguadero, ocasionó que tres personas resultaran heridas por cornadas. Uno de los heridos, según se informó, es un menor de edad.

La festividad fue organizada por la subprefectura, tenientes gobernadores y demás organizaciones del distrito de Desaguadero durante la celebración de la independencia nacional, actividad que se llevó a cabo el último 29 de julio, en el barrio Vizcachani.

Trascendió que la tarde taurina comenzó tranquilamente, cuando de pronto un toro logró burlar las vallas. En el intento de apaciguar y detener al animal, fueron corneados dos de los capeadores o toreros, quienes también eran parte de la tarde taurina.

Ramiro Ticona Condori (30) y Pedro Alanoca Area (44) años, toreros bolivianos, se llevaron la peor parte, por lo que fueron evacuados al centro de salud de Desaguadero. Ellos, por la gravedad de sus heridas, solicitaron ser trasladados hacia el hospital de El Alto (Bolivia); en tanto, el menor de edad herido sufrió lesiones leves.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!