Detienen a juliaqueña incluida en la lista de los más buscados


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Aug 2017

Una de las mujeres más buscadas del país y que figuraba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, fue capturada la tarde de ayer, cuando transitaba tranquilamente por el centro de Juliaca.

Fue al promediar las 14:30 horas que agentes lograron la captura de Nelly Doris Mamani Cari, quien mantenía requisitoria vigente por el delito de trata de personas, hecho por el que fue denunciada e incluida en la lista de los más buscados, creada por el gobierno para denunciar a las personas con requisitoria vigente y que son un peligro para la sociedad.

La mujer fue detenida a tres cuadras del Palacio de Justicia de Juliaca, cuando se dirigía a su domicilio, momento en que fue abordada por los agentes.

De inmediato, tras confirmar su identidad, la mujer fue llevada hasta la Sección de Investigación Criminal de la Policía, en donde rindió su declaración para luego ser puesta a disposición de la Policía Judicial. Se conoció que por la mujer existía una recompensa de 15 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!