Elecciones en Colegio de Periodistas comienzan


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Aug 2017


Hernán Rolando Quispe Chambi, anunció que postulará al cargo de presidente del Colegio de Periodistas de Puno, al tiempo de indicar que los anteriores presidentes de esta institución tuvieron muchas deficiencias y no fueron muy representativos, por lo que los periodistas no están bien posicionados en la sociedad.

“Buscaré la unidad de los demás gremios existentes, sin objetar a los demás periodistas, con el único objetivo de hacer una sola fuerza y hacernos respetar ante cualquier atropello o circunstancia que se pueda dar en esta profesión”, expresó el también comunicador.

Asimismo, indicó que de llegar al cargo, hará respetar a los comunicadores sociales para ocupar puestos de Imagen o Relaciones Públicas en las diferentes instituciones de la ciudad; estos cargos, añadió, en muchos casos son ocupados por personas ajenas a la comunicación social.

Sobre la plancha que lo acompañara, manifestó que está en ese trabajo y a la espera de la convocatoria de las elecciones que se realizarán en el presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!