Entregan plataformas multiuso en urbanizaciones


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Aug 2017


Los pobladores de la urbanización Guadalupe, de la zona este de la ciudad de Juliaca, cuentan desde el miércoles pasado con una moderna plataforma multiuso, luego que les fuera entregada por el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro.

Esta plataforma, indicó el alcalde, es una de las 20 que se construyeron en diversos barrios y urbanizaciones de Juliaca, en beneficio de la niñez y la juventud, quienes ahora podrán utilizarlas en diferentes actividades deportivas.

Según precisó, en esta zona de la ciudad fueron construidas 4 plataformas multiusos con una inversión de 85 mil 799.30 soles, con los fondos directamente recaudados por la municipalidad.

Durante la entrega, Marín Quiro dijo que esta obra servirá para la recreación pública (actividades deportivas, culturales y sociales), por lo que es necesario cuidarla; asimismo, anunció la entrega de la avenida Huancané la próxima semana, pues ya está culminada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!