Inician construcción de moderna infraestructura


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Aug 2017


En medio de una ceremonia especial se inició la construcción de una moderna infraestructura educativa de tres niveles en la I.E.I. N° 305, de la ciudad de Juliaca. Fue el alcalde de la comuna provincial, Oswaldo Marín, quien lideró el acto protocolar.

Según indicó el burgomaestre, el proyecto se realizará con una inversión de más de 3 millones 504, 096.54 soles, y con el objetivo de brindar un eficiente servicio educativo a los niños y niñas del cercado de la ciudad de Juliaca.

El proyecto contempla la construcción de tres niveles; en el primer nivel, 7 aulas pedagógicas, recepción, guardianía, batería de servicios higiénicos, cerco perimétrico; en el segundo nivel, 7 aulas y batería de servicios higiénicos; en el tercer nivel, 3 salas de psicomotricidad, salón de juegos infantiles, sala de usos múltiples, sala de profesores, dirección, tópico, secretaria, deposito, cocina, despensa y SS.HH. de docentes.

Durante la ceremonia, el alcalde manifestó la importancia y la prioridad de la inversión en la educación de los niños, e instó a los técnicos encargados de esta obra con la finalidad de que cumplan el plazo de 240 días calendario para su ejecución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!