Voraz incendio consume taller en Juliaca


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Aug 2017

Un incendio de grandes proporciones se registró la madrugada de ayer en una carpintería y taller de confección de letreros, lugar donde las lenguas de fuego consumieron todo a su paso y dejaron daños materiales de consideración. Felizmente no se registraron daños personales durante el siniestro.

Por información de los Bomberos, se supo que el fuego se inició alrededor de las 02.50 horas de ayer en la carpintería ubicada en la cuadra 6 del jirón Caracoto en el barrio 9 de octubre a pocos pasos del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, lugar en donde los propietarios del predio y los inmuebles trataron de controlar el fuego durante los primeros minutos del siniestro.

Pocos minutos después, agentes de Serenazgo y personal de los Bomberos de Juliaca llegaron hasta el lugar para iniciar con las labores para controlar las llamas que alcanzaban más de tres metros y que amenazaban con alcanzar inmuebles vecinos.

Un cortocircuito habría provocado el incendio, a causa de las antiguas instalaciones eléctricas con las que contaba el mencionado taller “Yo me desperté en la madrugada y ya estaba el fuego, la gente ya estaba afuera gritando y pidiendo ayuda a los Bomberos y a los serenos para que vengas y apaguen el fuego.

Pero ya cuando llegaron ya no se pudo hacer nada, yo todo el fuego quemó todo mis herramientas y las madres que tenía para trabajar”, indicó el dueño del taller que no se identificó. Los Bomberos laboraron por más de dos horas para controlar el fuego que consumió en su totalidad el taller dejando en el completo desamparo al dueño del mismo y a su familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!