Delincuentes roban 1500 soles a octogenaria en Yunguyo


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Aug 2017


Los malhechores se llevaron los ahorros de la anciana, dejándolo atado de pies y manos, fugaron sin ser vistos.

Leocadio Chata

Tres delincuentes ingresaron en la madrugada de ayer a la vivienda de una anciana en la ciudad de Yunguyo y le robaron 1500 soles producto de sus ahorros de pensión 65, además lograron llevarse sus artefactos y algunos enseres.

HECHOS
El robo ocurrió en la vivienda de la anciana ubicada en el jirón Samuel Benavides y la avenida Yunguyo, cuando la octogenaria se encontraba descansando sola en su cuarto. Los facinerosos, una mujer y dos varones ingresaron raudamente, burlando los seguros de la puerta.

Teodora Calderón Mamani (81), fue rodeada por los malhechores siendo amenazada de muerte, y obligada a entregar sus ahorros que tenía, entre sus pertenecías 1500 soles, al tiempo que fue golpeada y atada de pies y manos, incluso habrían intentado ahorcarla.

No contento con su fechoría los malhechores quienes habrían ingresado con los rostros cubiertos, se llevaron las cosas de valor que encontraron en su búsqueda por la humilde habitación.

La ancianita fingió haber muerto para que no la sigan golpeando, en tanto, los tres delincuentes cargados de los bienes fugaron del lugar. No se descarta que por estos días, delincuentes de otras zonas estarían llegando a la ciudad de Yunguyo, para cometer fechorías al paso

DENUNCIA
Con apoyo de los vecinos la octogenaria en horas de la mañana de ayer denunció el hecho ante los agentes policiales de la comisaría de Yunguyo, mientras que representantes del Ministerio Público y la policía acudieron hasta la vivienda de la anciana para realizar las diligencias del caso.

1: 00 de la madrugada aproximadamente de ayer aproximadamente ingresaron los delincuentes a la vivienda de la octogenaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!