Ahorcan con cable a joven mujer en Putina


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Aug 2017


Un aterrador hallazgo hicieron la mañana de ayer los moradores de una popular zona de Putina, quienes hallaron el cuerpo semidesnudo y con visibles signos de tortura, de una mujer que antes de morir habría sido violada por sus asesinos. El crimen ha causado conmoción entre los pobladores de la zona.

El hallazgo se dio a las 08:00 horas de ayer y el encargado de hacer este terrible descubrimiento fue Hernán Espinoza Mamani (33) hermano de la víctima, identificada como Marisol Espinoza Mamani (25). El cuerpo fue hallado entre la avenida Circunvalación y el río Putina, en el barrio Inmaculada Concepción, cerca a un basural instalado en la zona.

La escena mostraba el ensañamiento del o de los asesinos contra la mujer. El cuerpo solo presentaba en la parte inferior enagüa y zapatos, además de tener las piernas semiabiertas, los brazos extendidos y dentro de la boca una chalina de color claro, con la cual la obligaron a guardar silencio mientras la atacaban.

Las primeras pericias revelaron marcas de cables en el cuello de la mujer, lo que señalaría que fue asfixiada por sus asesinos, los que, para cubrir su delito, escaparon del lugar con el cable con el que ahorcaron a Marisol Espinoza.

La familia de la fallecida llegó hasta el lugar del hallazgo y protagonizaron terribles escenas de dolor. La familia guardó silencio sobre lo ocurrido, aunque habrían provisto de información importante a la Policía de Putina. El cuerpo fue internado en la morgue del Centro de Salud de Putina, donde tendrá lugar la necropsia.

08:00 horas de ayer, Hernán Espinoza Mamani, hermano de la víctima, descubrió el cuerpo inerte de esta cerca a un botadero de basura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!