Moqueguanos hacen clases y puneños acatan huelga


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 Aug 2017

Dos realidades diferentes se viven en la zona fronteriza con Moquegua, en el marco de la huelga de los profesores. Javier Paxi, presidente de APAFA de la Institución Educativa de Charamaya, dijo que en este centro poblado, habiendo cuatro instituciones educativas, dos de Moquegua, laboran con normalidad pese a la huelga de los maestros.

Sin embargo, es otra la realidad en las instituciones educativas administradas por la Dirección Regional de Educación de Puno, porque los maestros han abandonado las entidades para acatar la huelga..

“Hace dos semanas la institución de Moquegua salieron de vacaciones y hoy retornan con normalidad a las clases” dijo el padre de familia.

Por ello ante esta realidad, y para evitar diferencias en Charamaya, tras el proceso de demarcación territorial entre Puno - Moquegua, pidió a los profesores mejorar su organización en caso de acatar la huelga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!