Apareció la menor cuya violación fue transmitida por facebook



Escribe: Los Andes | Regional - 10 ago 2017

Después de varios días de propalado el video a través del Facebook y de solicitar que se haga presente ante las autoridades, ayer por la noche la Policía logró ubicar e intervenir a la menor víctima de violación por un grupo de adolescentes, quienes transmitieron el deleznable hecho en vivo.

Fue alrededor de las 20:10 horas que los agentes de la SEINCRI, Fiscalía Penal y de Familia, junto con representantes de la Comisaría de Familia, se desplazaron hasta el domicilio de la menor de 16 años, estudiante de secundaria que ante las autoridades reconoció ser la víctima del ultraje registrado en video.

Hechas las coordinaciones, la menor fue llevada hasta la Comisaría de Familia, lugar en donde en presencia de las autoridades que investigan el caso, proporcionó los nombres de los menores y del adulto implicados en este delito, por lo que la Policía inmediatamente montó un operativo con el fin de intervenir a los acusados.

Se conoció que los nombres dados por la agraviada coincidieron con los que las investigaciones de la Policía obtuvo durante los últimos días. Los agentes relacionados al caso criticaron la posición de los representantes de la Unidad de Gestión Educativa Los de San Román, quienes en reiteradas oportunidades negaron el apoyo solicitado por los agentes para identificar a los menores.

También se tuvo conocimiento de que la menor, asesorada por las autoridades policiales y del Ministerio Público, formalizará la denuncia en contra de sus atacantes, a pesar de las críticas y amenazas que recibió por parte de allegados a los violadores y de la banda “Los Negros”, cuyos integrantes son los acusados por este ilícito penal.

16 años de edad tiene la menor que fue violada por un grupo de depravados adolescentes, quienes transmitieron el hecho en vivo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!