Exigen liquidación de la carretera Santa Rosa - Nuñoa


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Aug 2017


La dirigente de Delimitación Territorial del distrito de Nuñoa (Melgar), Felícitas Condori de Soto, arribó ayer hasta la ciudad de Puno, con la finalidad de exigir la conclusión y la liquidación del primer tramo de la carretera Santa Rosa - Nuñoa - Macusani, que comprende las localidades de Santa Rosa - Nuñoa.

La dirigente exigió al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, que pueda concluir con los trabajos de dicho tramo, para posteriormente empezar con la ejecución del segundo tramo, que comprende las localidades de Nuñoa (Melgar) - Macusani (Carabaya).

Felícitas Condori, asimismo, recordó que el gran porcentaje de los trabajos físicos se ejecutaron durante el periodo de Mauricio Rodríguez, pero que dicho proyecto fue priorizado en la gestión del expresidente regional Hernán Fuentes Guzmán.

De otro lado, invocó la presencia de las autoridades regionales en la comunidad de Chillihua, en donde se carece del apoyo para los sectores Educación y Salud, pues aprovechando esa deficiencia, los pobladores de Cusco vienen ingresando al territorio puneño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!