Oficina de Administración del GRP tiene nuevo responsable



Escribe: Los Andes | Regional - 10 ago 2017


La Oficina de Administración del Gobierno Regional de Puno (GRP), cuenta desde ayer con un nuevo responsable. Se trata de Heflin Acharat Béjar Urruchi, designado en reemplazo de Elvis Elmer Condori Ardiles, a quien se le cuestionó por su pasado en la Municipalidad Provincial de Carabaya.

Béjar Urruchi fue designado como jefe de la Oficina Regional de Administración, mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nº 245-2017-GR-GR PUNO, emitida ayer por el mismo gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani.

Se informó, desde el interior del GRP, que la designación de Béjar Urruchi tiene como finalidad cumplir los objetivos de la actual gestión, en la aplicación de los lineamientos de política en materia de administración de recursos financieros, materiales, potencial humano y patrimonio institucional.

El nuevo responsable de la Oficina de Administración del GRP, es egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, conforme el portal web de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!