Artesanas de Nuñoa participan en Bioartesanía Textil



Escribe: Los Andes | Regional - 10 ago 2017


Las integrantes de la Asociación de Artesanas Suri Paqocha, del distrito de Nuñoa (Melgar), anunciaron que estarán presentes en la tercera feria inter regional Bioartesanía Textil, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Puno.

“Queremos revalorar las potencialidades de la biodiversidad de alpacas Suri y Huacaya, en la elaboración textil con hilado y tejido a mano; exhibiremos y venderemos los trabajos elaborados por las 25 socias que trabajamos la fibra”, dijo Rosa Antezana Velásquez, presidenta de la asociación en mención.

En otro momento, sostuvo que la organización que lidera viene ganado reconocimiento en distintas ferias regionales y nacionales.

En la feria inter regional Bioartesanía Textil 2017, los artesanos de la región entablan una relación comercial con distintos empresarios nacionales y extranjeros, con la finalidad de consolidar sus contactos con las principales empresas exportadoras. La finalidad es contribuir con el desarrollo socioeconómico de las comunidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!