Sociedad civil: no hubo coordinación para el paro



Escribe: Los Andes | Regional - 11 ago 2017


Distintos sectores de la sociedad civil de la ciudad de Juliaca, mostraron su disconformidad con el paro de 24 horas de carácter regional programado para ayer 10 de agosto, debido a que no fue coordinado oportunamente.

“Hay que ser francos y sinceros, no está bien coordinado; ustedes ven aquí, en el contorno de la plaza, está todo casi normal; faltó una buena coordinación de parte de los dirigentes, maestros y la sociedad. Es increíble que de la noche a la mañana vayamos a apoyar”, dijo el expresidente central de la plaza San José, Alejandro Paricahua Rosada.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes Pedro Vilcapaza, Eugenio Jallurana, manifestó que hasta su persona no llegó ningún tipo de documento, pero que los comerciantes se acoplaron al paro.

Cabe indicar que los distintos centros comerciales no abrieron sus galerías, pese a que cada jueves se realiza una feria local en la ciudad, lo que generó el malestar de los negociantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!