Intervienen y clausuran prostíbulo “Las Gabys”


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Aug 2017


Golpe para los amantes de la noche. Un gran contingente policial, junto con agentes de Serenazgo de la Municipalidad de San Román, representantes del Ministerio Público y de la municipalidad calcetera, intervinieron uno de los prostíbulos más conocidos de Juliaca, la mañana de ayer.

Fue alrededor de las 11:50 horas, que el operativo multisectorial se inició teniendo como objetivo el inmueble ubicado entre el pasaje Victoria y el jirón Los Cerezos, en el sector de la salida a Puno, predio en donde funcionaba la casa de citas denominada “Las Gabys”, reconocido por ser uno de los prostíbulos más antiguos de Juliaca. Allí fueron intervenidos un gran grupo de parroquianos y damas de compañía.

El operativo estuvo dirigido por el jefe de la División Policial de Juliaca, coronel PNP Néstor Santander Hidalgo, quien estuvo comandando el operativo en el que se clausuró el segundo local de esta cantina, que tuvo su primer local en los alrededores del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde en años anteriores se protagonizaron actos violentos e incluso se registró una muerte en una gresca entre delincuentes.

En tanto, los bienes como mesas, sillas, tragos, televisores, equipos de sonido, entre otros, fueron incautados por las autoridades ediles, que trasladaron todo a los almacenes municipales, en donde fueron contabilizados.

En tanto, los responsables del local fueron intervenidos y multados por los funcionarios ediles, quienes informaron que clausurarían el mencionado local al funcionar sin el debido permiso.

11:50 horas, aproximadamente, se realizó el operativo multisectorial en el sector de la salida a Puno


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!