Programa Qali Warma capacita a monitores de gestión



Escribe: Los Andes | Regional - 12 Aug 2017


La Unidad Territorial Puno del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, viene capacitando a los monitores de gestión local, con la finalidad de fortalecer sus capacidades para el óptimo desempeño en la supervisión del servicio alimentario que se brinda a más de 169 mil niñas y niños de las escuelas públicas de la región.

Desde esta institución informaron que las capacitaciones están a cargo del personal especializado de Qali Warma, los mismos que instruyen en metodologías para que sean implementadas durante la asistencia técnica a los miembros de los Comités de Alimentación Escolar (CAE).

Además, aseguran que en las capacitaciones se realizan sesiones demostrativas de combinación, dosificación, apilamiento de productos, preparación y servido de los alimentos, además de exhibiciones de buenas prácticas de manipulación en la etapa de la preparación de los alimentos.

Cabe recordar que los monitores son los responsables de supervisar y vigilar diariamente las 4 mil 832 Instituciones Educativas de la región, verificando que los alimentos se brinden de acuerdo a los requerimientos que el Programa Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social exige.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!