Delincuente fue capturado robando electrodomésticos


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Aug 2017


Pobladores de la comunidad campesina de Carlos Gutiérrez (Potoni), lograron capturar a un presunto delincuente que responde al nombre de Rolando Bellido de aproximadamente 25 años de edad. La captura fue realizada cuando el sujeto hurtaba equipos electrodomésticos de una vivienda.
La sorpresa fue grande, cuando un grupo de pobladores lo rodearon con las manos en la masa. Se informó que el malhechor ya habría ingresado a varias viviendas en ocasiones anteriores, y habría sido seguido cuando volvía sospechosamente. En su poder se encontró un televisor, un equipo reproductor de discos (DVD), dos radios y una cámara fotográfica.
Tras la captura el sujeto no quiso dar razón alguna de su actuar, fingiendo estar ebrio, sin embargo los pobladores decidieron entregarlo a las rondas campesinas del distrito vecino de San Antón (Azángaro), para que pueda proceder con las diligencias según su normatividad.
Se supo que el facineroso es reincidente, en ese tipo de delitos, ya que en ocasión anterior fue capturado por las rondas campesinas de la provincia de Carabaya de donde lo habrían expulsado. (Leocadio Chata).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!