Promesas quedaron en saco roto por segunda vez



Escribe: Los Andes | Regional - 12 ago 2017


Los compromisos hechos por el alcalde Iván Flores y Arturo Álvarez Mendoza gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno, no son cumplidos hasta la fecha, pese a que semanas atrás este último se comprometiera a realizar la instalación de baños químicos en el puerto muelle.

El presidente de los Lancheros del Colectivo los Uros, Erasmo Ojeda, indicó que el gerente general de la comuna puneña, se comprometió a instalar los baños químicos y semáforos en el plazo de dos semanas, sin embargo ya transcurrieron los días y hasta la fecha no se registra la instalación.

Dijo que el 20 de enero, la junta directiva de los lancheros de los Uros, presentaron documentos a las oficinas pertinentes, sin embargo durante el tiempo transcurrido no tuvieron respuesta alguna, por lo que calificó de mentiroso al funcionario.

“Como junta directiva, nosotros nos hemos apersonado hasta la comuna puneña, solicitando la instalación de baños y semáforos, sin embargo hasta la fecha no hay avances, en caso de no solucionar nuestras demandas realizaremos un paro de 24 horas”, dijo el dirigente. (Cenaida Arpasi).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Iván Flores: ¿cuándo procede la prisión preventiva?

Abog. Grover Luis Mamani Flores En los últimos días se ha ...


Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!