Promesas quedaron en saco roto por segunda vez


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Aug 2017


Los compromisos hechos por el alcalde Iván Flores y Arturo Álvarez Mendoza gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno, no son cumplidos hasta la fecha, pese a que semanas atrás este último se comprometiera a realizar la instalación de baños químicos en el puerto muelle.

El presidente de los Lancheros del Colectivo los Uros, Erasmo Ojeda, indicó que el gerente general de la comuna puneña, se comprometió a instalar los baños químicos y semáforos en el plazo de dos semanas, sin embargo ya transcurrieron los días y hasta la fecha no se registra la instalación.

Dijo que el 20 de enero, la junta directiva de los lancheros de los Uros, presentaron documentos a las oficinas pertinentes, sin embargo durante el tiempo transcurrido no tuvieron respuesta alguna, por lo que calificó de mentiroso al funcionario.

“Como junta directiva, nosotros nos hemos apersonado hasta la comuna puneña, solicitando la instalación de baños y semáforos, sin embargo hasta la fecha no hay avances, en caso de no solucionar nuestras demandas realizaremos un paro de 24 horas”, dijo el dirigente. (Cenaida Arpasi).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!