Estudiantes son los más perjudicados con la huelga



Escribe: Los Andes | Regional - 12 ago 2017


Tras los anuncios de continuar la medida de fuerza de carácter indefinido por parte del magisterio, consideran que los estudiantes de los diversos centros educativos son los más perjudicados, con el retraso de sus aprendizajes.

“El gobierno debería de solucionar el problema lo más antes posible, porque los perjudicados son nuestros alumnos y no tienen la culpa los profesores”, dijo el ex candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, Ángel Yucra Mamani.

Asimismo, consideró de incapaz a la actual gestión de Pedro Pablo Kuczynski, para solucionar este problema, que en caso no darse una pronta solución las protestas se agravarán. “Yo creo que de todas maneras se debe terminar con este diálogo”, agregó el ex candidato.

En la parte final refirió que el pedido del magisterio es justo y legal, ya que son uno de los sectores mal remunerados del país. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!