Alcalde de Amantaní sorprendió a pobladores


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Aug 2017

El poblador de la localidad de Amantaní, Denis Quispe, denunció que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Amantaní (Puno), Teófilo Yucra Quispe, negó ante los pobladores que está afrontando el proceso de vacancia al haber hecho trabajar a su madre, su hija y su suegra.

Según el mencionado ciudadano, el burgomaestre, en la Plaza de Armas de esa localidad, negó que haya contratado a sus familiares para que trabajen en una obra que ejecutó. También, dijo, tildó de mentirosas las afirmaciones de los medios comunicación.

En tanto, el regidor Isaías Juli Yanarico, invocó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que se pronuncie sobre la solicitud de vacancia que presentó en contra del mencionado alcalde, y que las decisiones que tome sean totalmente transparentes.

“El 07 de agosto del presente año hemos presentado y estamos a la espera del pronunciamiento del JNE. En tanto que los demás regidores que conforman el Concejo Municipal no apoyan esa iniciativa, en vista que el alcalde los tiene amenazados”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!