Blas Acero impartirá seminario sobre cosecha de agua


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Aug 2017

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Antonio de Esquilache (Puno), Blaz Acero Zamata, informó que el próximo 18 de agosto la comuna edil que dirige, organizará un seminario en el que se tratará el tema de siembra y cosecha del agua.

El citado burgomaestre señaló que la actividad se llevará a cabo con la finalidad de impartir la experiencia que él adquirió en los eventos desarrollados en la Universidad Nacional Agraria La Molina, como también en el Congreso, a donde tuvo la suerte de asistir.

“Vamos a impartir a los alcaldes de los demás distritos y centros poblados de la región Puno, el conocimiento que adquirimos en los diversos eventos que se desarrollaron en la ciudad de Lima, sobre el tema de la siembra y cosecha del agua”, indicó.

Acero Zapana dijo que la mencionada actividad se realizará en convenio con la Municipalidad Provincial de Puno, Agro Rural y demás de instituciones que están encargadas de administrar el recurso hídrico en la región altiplánica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!