Más cuestionamiento a los congresistas puneños


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Aug 2017


El exconsejero regional Juan José Vega Quispe, mostró su preocupación sobre el trabajo que vienen desempeñando los congresistas que representan a Puno; según él, transcurrido un año de gestión, no han presentado algún proyecto de ley a favor de los pequeños agricultores del país y la región.

“No observamos que algún congresista haya presentado alguna moción de ley a favor del sector agrario. El Estado, a nivel del Ministerio de Agricultura, tiene un diseño de política agraria que beneficie a los miles de agricultores y ganaderos de la región que hoy están abandonados”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que el Poder Legislativo está compuesto por personas que han acumulado bastante recurso económico de distinta manera, quienes tras hacer una millonaria campaña fueron elegidos, pero no son realmente necesarios para el pueblo.

En tal virtud, sostuvo que se requiere técnicos conocedores de la realidad, quienes deberían estar en el Congreso de la República, con la finalidad de que puedan proponer alternativas de desarrollo para el bienestar del país y especialmente de la región de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!