Adolfo Valcona es acusado de tráfico de terrenos en Chejoña



Escribe: Los Andes | Regional - 16 Aug 2017


El abogado de Defensa de la Asociación de Limitados Físicos de la provincia de Puno, Hugo Vargas Charca, indicó que los terrenos entregados por Bienes Nacionales a sus patrocinados están siendo traficados por Adolfo Valcona, socio de la Asociación de Emprendedores de los Uros Titicaca.

Dijo que Valcona estuvo realizando la entrega de terrenos de 200 metros cuadrados por el monto de mil a mil 500 soles, engañando a las personas que desconocen que el área pertenece a la Asociación de Limitados Fisicos de la provincia de Puno.

Vargas Charca manifestó que la denuncia fue interpuesta a la segunda Fiscalía Corporativa, por el delito de usurpación, en agravio de los asociados; además, manifestó que el proceso para la recuperación del terreno está en curso y que en el plazo de 15 días deberán tomarse actuados.

“Mis patrocinados recibieron el terreno por Bienes Nacionales, y durante varios años estuvieron utilizando el terreno en sesión de uso; sin embargo, los invasores de Los Uros no están respetando la disposición del primer Juzgado de investigación preparatoria, y en los próximos 15 días la policía deberá desalojarlos”, manifestó el abogado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!