Iván Flores exige cumplimiento del presupuesto participativo


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Aug 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, sostuvo ayer una reunión con el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, en la que exigió el cumplimiento del presupuesto participativo que se aprobó para el presente año.

El burgomaestre puneño preguntó acerca de las obras de inversión a ejecutarse en la provincia de Puno, como la ejecución de la obra del Club del Pueblo en Salcedo, la construcción de la Avenida Costanera Sur, la construcción de la Rotonda en Salcedo, el hospital regional Manuel Núñez Butrón y el mejoramiento del Parque del Niño.

Al respecto, el gobernador regional manifestó que la política de la actual gestión es atender a todas las provincias y resaltó la ejecución de los hospitales en toda la región; en especial, dio detalles del hospital Manuel Núñez Butrón que será construido en Jayllihuaya.

También participaron de esta reunión el gerente general regional, Luis Alberto Andrade Olazo; el gerente municipal de Puno, Arturo Álvarez Mendoza; el presidente de la Federación del Folclore y Cultura de Puno, Dick Yucra Cabrera; el alcalde del Centro Poblado de Salcedo, Heber Ramos Flores, entre otros funcionarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!