Componente II del estadio juliaqueño tiene 12% de avance


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Aug 2017


El avance físico del componente II, que comprende el mejoramiento y ampliación de las tribunas y obras del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, alcanza a la fecha el 12%, en tanto que la ejecución financiera bordea el 12.50%, informó el residente de obra Wilder Bazán Maldonado.

Refirió que actualmente se viene trabajando todo lo que es distribuciones de albañilería en la tribuna occidente, así como los encofrados y armado de acero en la tribuna sur oriente, que ya está próximo a su vaciado; con ello, precisó, se cierra el primer anillo del estadio.

Refirió que dicho proyecto cuenta con varios componentes, entre ellos figuran las obras en exteriores, que corresponden al cerco perimétrico, cinco canchas alternas, boleterías, guardianías y estacionamientos, entre otros.

Cabe recordar que el “Mejoramiento de la capacidad de prestación de servicios deportivos en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca”, demanda una asignación presupuestal de 29 millones 206 mil 507 soles, y que una parte de este dinero se prestó del Banco de la Nación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!