Procurador municipal justifica su trabajo ante críticas


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Aug 2017


Frente a los últimos cuestionamientos por el trabajo que realiza, el procurador público de la Municipalidad Provincial de Puno, Carlos Alberto Ticona Ticona, salió a defenderse y dijo que desde que asumió funciones ha realizado una serie de acciones.

Mencionó que una de ellas es haber denunciado al actual gerente de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno, Jesús Exelmes Loza, como también haber emprendido acciones contra otras personas de confianza del alcalde Iván Flores Quispe.

Dicha acción la realizó porque habrían incurrido en el presunto delito contra la administración pública, en su modalidad de colusión simple y agravada, en el proyecto denominado “Construcción de pistas y veredas en la cuadra dos del jirón Belizario Suarez del barrio Universidad”.

Asimismo, dijo que los demás trabajos que cumplió fueron informados en dos sesiones de Concejo Municipal, en fechas 14 y 21 de julio del presente año. “Se han iniciado varios procesos judiciales y también se han presentado denuncias ante el Ministerio Público para su investigación”, refirió el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!