Nunca ingresaron empresas nuevas al transporte urbano


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Aug 2017


Tras el paro por el incremento del pasaje urbano en el distrito de Juliaca, existía un compromiso de la autoridad municipal para que nuevas empresas ingresen al servicio de la población; sin embargo, este ofrecimiento no se habría cumplido.

Así lo dijo el presidente de la Asociación de Presidentes de las 4 zonas de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, quien consideró de lamentable que el alcalde provincial no haya cumplido con este ofrecimiento, a fin de servir a los usuarios de la Ciudad de los Vientos.

“Se comprometieron a trabajar tres empresas nuevas, pero ninguna está operando a la fecha”, expresó el dirigente, tras indicar que otras 10 solicitudes de permiso de autorización estarían durmiendo en las oficinas de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad.

En ese sentido, refirió que el problema radica en que la gerencia del área tiene un “amarre” con los transportistas de la organización ORDET Juliaca, que alegan que todos los sectores de la ciudad están servidos y no se requieren más empresas. (Eduardo Mamani).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!