Movimiento regionales suman 8 con inscripción de GOOL


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Aug 2017


Con la inscripción del movimiento regional Gestionando Obras y Oportunidades con Liderazgo (GOOL), en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el número de agrupaciones en la región Puno, suman ocho.

Conforme el portal web del JNE, el movimiento GOOL liderado por el empresario minero Roger Saya Tapara, logró su inscripción, luego de cumplir con los requisitos que exige el máximo organismo electoral y uno de ellos es precisamente haber presentado más de 35 mil 683 firmas.

Además del GOOL, la otra agrupación regional que logró su inscripción es el movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Región), liderado por Walter Aduviri Calisaya, quedando expedito para participar en las elecciones regionales y municipales del próximo año.

Los otros movimientos que se encuentran vigentes son: Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (Fadep), Poder Andino, por la Comunidades Fuente de Integración Andina (Confia), Poder Democrático Regional (PDR) y Moral y Desarrollo. (Julián Lopez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!