Acuerdan festejar aniversario rechazando medida de protesta


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Aug 2017


En reunión de autoridades convocada por el Presidente de la Mesa de Concertación de la Lucha Contra la Pobreza de la provincia de Azángaro Emerson Ccari Cuno y el Párroco Julio Astete Valenzuela, ratifican las actividades a desarrollarse por el aniversario, desestimando la medida de protesta anunciada por el FOP.

Estuvieron presentes en la mesa de diálogo el alcalde provincial, Isidro Solórzano Pinaya, el Subprefecto Provincial, dirigentes del FOP, FUBAPA, FUCAPEVA y dirigentes de distintos gremios de la ciudad. La reunión se desarrolló ayer viernes 18 de agosto.

Víctor Chura Mayta dirigente del FOP, sostuvo que da una tregua hasta el 29 de agosto para que se desarrolle un informe técnico de la gestión y la rendición de cuentas del aniversario, y ya no se acatará la paralización anunciada.
Se supo que la comisión de festejos por el 431° aniversario de Azángaro, suspendió dos actividades importantes como el corso de la integración andina y el desfile escolar, ello por la huelga que vienen acatando los docentes. (Plinio Amanqui).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!