Expediente del HMNB sufrirá modificaciones


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Aug 2017


El expediente técnico para la construcción del nuevo hospital regional Manuel Nuñez Butron (HRMNB) de Puno, sufrió modificaciones y se incrementará presupuesto para la ejecución, indicó Rolando Montes de Oca Velasco, titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno.

Montes de Oca Velasco, manifestó que el hospital será construido en el Centro Poblado de Jayllihuaya, razón por la cual, el expediente técnico sufrió modificaciones y será concluido para el mes de diciembre, además informó que el inicio de obra será en el mes de enero.

Dijo que el terreno destinado para la construcción ya se encuentra debidamente saneado y solo se está esperando la conclusión del expediente técnico y la entrega de presupuesto para que se inicie la obra en beneficio de la población.

“Hemos ganado un nuevo terreno y nos permitirá tener una mejor infraestructura; conocemos que se incrementara el presupuesto en la ejecución del proyecto ya que el expediente presentó modificaciones por cambiar el terreno”, indicó el titular de la DIresa. (Cenaida Arpasi).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!