Feria del Libro Municipal de Juliaca ganó meta 6 del MEF


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Aug 2017


Según el subgerente de Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de San Román, Víctor Posadas Huaynates, con el cumplimiento de la primera Feria Municipal del Libro de Juliaca 2017 y otras actividades, se cumplió la meta 6 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Se ha ganado la meta 6 del MEF, hasta el 31 de julio”, dijo el funcionario, indicando que el Ministerio de Economía debe disponer ahora un presupuesto de aproximadamente 8 millones de soles en favor de la municipalidad, por el cumplimiento de este logro.

Asimismo, sostuvo que el beneficio se debe a la elaboración del Plan Municipal del Libro y la Lectura, que se basa en la instalación de la feria y bibliotecas desconcentradas, como la implementada en el Parque El Niño.

En la parte final, sostuvo que el presupuesto ingresará a las arcas de la municipalidad, para que el alcalde pueda disponer qué hacer con él. Además, consideró como favorable la feria, pues se incentivó a la población a un hábito de la lectura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!