Concientizaron para evitar discapacidades


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Sep 2017


Agentes comunitarios de los 47 establecimientos de la Red de Salud San Román, recibieron conocimientos para evitar problemas de discapacidad en la población, que es común en la actualidad.

Entre los temas abordados destacaron: Conociendo la discapacidad, igualdad de oportunidades y derechos en salud, factores de riesgo y la atención de apoyo a la persona con discapacidad.

“Rescatamos la participación activa de las y los agentes comunitarios de salud, quienes recorren las comunidades, parcialidades y centros poblados de la provincia”, señaló el director de la Red de Salud San Román, Augusto Aduviri Mamani.

Los agentes ahora deberán sensibilizar a la población con la visita a sus respectivas jurisdicciones, principalmente con aquellas personas que tienen este problema de salud.

Participaron como ponentes los profesionales Luis Barrionuevo, Elena Trujillo y Jeremías Jara Atencio, especialistas del área de Medicina Física y Rehabilitación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!