Colegio de Contadores cumple LVIII aniversario



Escribe: Los Andes | Regional - 11 sep 2017

El Colegio de Contadores Públicos de Puno cumple hoy LVIII años al servicio de la comunidad puneña, logrando albergar a 3 mil 300 profesionales de esta especialidad, quienes se encuentran en diferentes provincias de la región, informó el decano de la institución, Alfredo Cruz Vidangos.


Asimismo, mencionó que solo mil 800 contadores se encuentran hábiles, mientras que el resto se encuentran desapercibidos, por inasistir a las actividades de la institución, además de no estar al día con sus cuotas mensuales, lo que sería un requisito fundamental.

Dijo que dentro de las actividades principales del colegio, destacan el desarrollar talleres de capacitación, seminarios, especializaciones, a fin de que los colegiados puedan tener mayor productividad laboral dentro de las instituciones públicas y privadas.

“Las personas que decidieron seguir la profesión de contabilidad tienen un amplio ámbito laboral, no podemos decir que existe desocupación, ya que los contadores son necesarios en las empresas públicas y privadas”, manifestó el decano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!