Red de Salud de Carabaya realizará campaña de salud gratuita



Escribe: Los Andes | Regional - 12 sep 2017

Las poblaciones de escasos recursos económicos que se encuentran en zonas alejadas de la provincia de Carabaya, recibirán atención médica gratuita durante el mes de setiembre, informó Javier Chiroque, responsable de la Red de Salud de Carabaya.


Dijo que el objetivo es brindar atención a las poblaciones que viven en las zonas alejadas, pues no cuentan con los servicios de salud como triaje, inmunización, obstetricia, psicología, medicina general, odontología, farmacia y ecografía, razón por la cual se atenderán en las diferentes especialidades.

El responsable presentó el cronograma de atenciones, el cual registra los lugares y fechas donde se realizará la atención de salud. La comunidad de Huaylluhuma y la Hidroeléctrica San Gabán, ya recibieron atención de salud.

“Los pobladores serán atendidos de forma gratuita en los Centros Poblados de Escalera el 14 de setiembre, San Gabán 16 de setiembre, Sangari 21 de septiembre, Pala 25 de septiembre y Pumachanca el 26 de septiembre”, indicó el responsable.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!