Acción Popular no tiene candidato al Gobierno Regional



Escribe: Los Andes | Regional - 12 sep 2017

Humberto Andrade Angulo
Humberto Andrade Angulo

Ante las últimas especulaciones de la posible candidatura de Orlando Arapa Roque al Gobierno Regional de Puno, el secretario nacional de Planificación y Desarrollo de Acción Popular, Humberto Andrade Angulo, despejó tales suposiciones.

Aseguró que por ahora no se tiene a ningún militante de esa organización política como candidato al cargo de gobernador regional de Puno, para reemplazar a Juan Luque Mamani; no obstante, aceptó que Arapa Roque tiene una cercanía con dicho partido.

“El ingeniero Orlando Arapa... conocemos su trayecto profesional, es un elemento bastante joven, conocedor de la realidad de nuestra región; pero por ahora no es el candidato al Gobierno Regional. Ya para decidir al postulante vamos a convocar a una convención, tal como ordena la norma”, aclaró.

De otro lado, el dirigente de Acción Popular adelantó que se vocea a Mario Benavente Llerena como posible candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, en las elecciones regionales y municipales que se desarrollarán el próximo año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!