Conformaron Comité de Vigilancia del proyecto de agua


Votación: 118 votos

Escribe: Paola Pacco | Regional - 12 Sep 2017


Los representantes de la sociedad civil de la provincia de Chucuito - Juli, conformaron un Comité de Vigilancia del proyecto “Agua Potable”, que tiene un presupuesto de 70 millones de soles. El comité es presidido por Walter Chura Quispe.

Según precisaron, esta comisión debe informar sobre los procedimientos que restan para que la ejecución del proyecto con presupuesto, administrado desde el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), cumpla con sus objetivos planteados.

“Se convocó a la reunión para hablar el tema de saneamiento de los 70 millones de soles, que se gestionó para la provincia de Chucuito - Juli; en ese entender, se conformó una comisión, siendo partícipes todos los presidentes de los barrios. Los habitantes del lugar presumen que haya tenido un direccionamiento y eso les preocupa”, dijo uno de los asistentes a la reunión donde se gestó el referido comité.

Uriel Salazar Herrera, consejero por la provincia de Chucuito – Juli, refirió: “Hubo especulación de que las empresas que participan en el proceso de licitación tendría un acercamiento con la autoridad municipal, motivo por el que los pobladores decidieron conformar este comité”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!