Iván Flores ante los jueces: "Pido seguir ejerciendo el cargo de alcalde"


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Sep 2017

Iván Flores ante los jueces:
Iván Flores ante los jueces:

Iván Flores Quispe, el aún alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, se presentó en la audiencia de apelaciones que formuló ante la sala correspondiente para revocar la orden de prisión preventiva, donde pidió al colegiado que le permitan seguir ejerciendo el cargo de alcalde.

"YO CONFÍO EN LA JUSTICIA Y EN DIOS QUE NOS ESTA ESCUCHANDO... Y PIDO QUE SE ME PERMITA SEGUIR EJERCIENDO UN CARGO TAN IMPORTANTE COMO EL QUE SE ME HA ELEGIDO PARA SER ALCALDE DE PUNO, ESTAMOS EN UNA ETAPA MUY COMPLICADA PORQUE ESTAMOS EN LA ETAPA DE BUSCAR PRESUPUESTO PARA NUESTROS PROYECTOS QUE TANTO NECESITA NUESTRA CIUDAD", fueron las palabras del alcalde en su participación durante la audiencia.

El colegiado ha decidido notificar en el plazo de ley a las partes la decisión que tome luego de escuchar tanto al representante del Ministerio Público y a la defensa del alcalde de Puno Iván Flores Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!