Buscan promover inversión en festividad de la Candelaria


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Sep 2017

Hugo Alfredo Quispe Flores
Hugo Alfredo Quispe Flores

Con el propósito de mejorar la organización de la festividad Virgen de la Candelaria-2018, y conservar el reconocimiento de la UNESCO, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Puno, el comité de salvaguardia vienen organizando una serie de actividades.

Así lo informó Hugo Alfredo Quispe Flores, gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, quien indicó que se está “tratando de trabajar, ponerse de acuerdo en una serie de actividades; como Gerencia de Desarrollo Social, somos también integrantes, entonces nuestra tarea es coordinar con cada uno de los actores, para obtener resultados importantes”.

“En el tema de las danzas, está orientada al registro catalogación e interpretación, el comité está discutiendo de qué forma se va a viabilizar y ojalá que sea real y se tenga que plasmar, la comisión y el comité se está poniendo de acuerdo”, sostuvo, y añadió promoverán algunos proyectos de inversión pública.

Finalmente, agregó: “Somos respetuosos de lo que proponga esta comisión; sin embargo, tenemos que mejorar y hacer algo novedoso, para que nuestra población se sienta satisfecha y salga ganando”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!