Direccionan licitación en la municipalidad de Chucuito - Juli


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Sep 2017

Jhon Onofre Mamani
Jhon Onofre Mamani

El presidente de la Central Única de Barrios de la ciudad de Juli, Jhon Onofre Mamani, advirtió que la gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Juan Carlos Aquino Condori, pretende direccionar el proceso de licitación para el proyecto de saneamiento.

El dirigente aseguró que para el mencionado proyecto, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, invertirá un presupuesto de 70 millones de soles, el mismo que, una vez que se tenga al consorcio ganador del proceso, empezará con los trabajos.

Advirtió que el consorcio Roma, integrado por Mabel Contratistas Generales y el grupo Fercons SAC, serían las empresas favorecidas; no obstante, afirmó que el grupo Fercons SAC no se presentó inicialmente, pero aparece integrado en el proceso.

“Es muy preocupante, lo único que deseamos por la salud de la ejecución de este proyecto de agua, desagüe y alcantarillado de la ciudad de Juli, es que la sociedad civil y las autoridades despierten para solucionar ese problema, con la finalidad de garantizar esa obra, esa es nuestra nuestra petición”, expresó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!