Infraestructuras educativas serán declaradas en emergencia



Escribe: Los Andes | Regional - 14 Sep 2017


Los consejeros debatirán hoy el dictamen de la Comisión de Desarrollo Social, respecto a la emisión de Ordenanza Regional que declara en situación emergencia las infraestructuras educativas de la región Puno, en los niveles primaria, secundaria y superior no universitaria.

Los fiscalizadores abordarán dicho informe en sesión extraordinaria de Consejo Regional de Puno, que se celebrará hoy en el distrito de Capaso (El Collao), desde las 10:30 horas, debido a que fue agendado para ser deliberado.

También está previsto debatir el dictamen emitido por la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente, sobre la emisión de Ordenanza Regional de prohibir la autorización de funcionamiento de la minería formal e informal en microcuencas o nacientes de Recursos Hídricos.

Asimismo, en esa sesión se discutirá el informe del gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, del Gobierno Regional de Puno, Edson Pizarro Rojas, con relación a la Cuenca Binacional del río Maure.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!